Orostereo 96.7 FM Home




¡Casi víctima! Así coqueteó criminal sexual con Sofía Vergara (VIDEO)

¡Casi víctima! Así coqueteó criminal sexual con Sofía Vergara (VIDEO)

En los últimos meses, Sofía Vergara ha acaparado los titulares con su próxima boda con Joe Manganiello; pero ahora la actriz de Modern Family dejó con la abierta, al destaparse que hace algunos años por poco es víctima de un criminal sexual, quien coqueteó con ella e incluso le reveló que le excitaba verla.

El sujeto es ni más ni menos que Bill Cosby, el actor que es acusado por decenas de mujeres de abuso sexual. Y es que ahora cobró relevancia una grabación en la que se observa a la colombiana en un programa de televisión junto al actor, quien decidió lanzarle infinidad de comentarios a la artista, quien comenzaba su carrera en Hollywood.

¡ESCANDALIZA! SOFÍA VERGARA ENCIERRA A NIÑO EN JAULA PARA MASCOTAS (FOTO)

“Eso es lo que pasa cuando te pones un vestido y te queda muy ajustado”, declaró Bill Cosby, quien se sentó junto a la curvilínea, presuntamente para verla más de cerca y deleitarse con su espectacular cuerpo. Aunque en su momento, las revelaciones del actor provocaron risas en Sofía Vergara, ahora medios norteamericanos indicaron que podría haber sido víctima del presentador.

SOFÍA VERGARA ¡SE CASA POR DINERO!

Hasta el momento, Sofía Vergara, de 43 años, no ha declarado nada al respecto, pero son muchos miembros de la prensa quienes señalan que sí sufrió algún tipo de acoso por parte de Bill Cosby, quien hace poco aceptó las agresiones sexuales.

25 octubre 2015 Farándula

One Response to “¡Casi víctima! Así coqueteó criminal sexual con Sofía Vergara (VIDEO)”

  1. Hosting dice:

    Al llegar a Nuevo Laredo, ambos fueron obligados a trabajar en El Danash, un tabledance que controlaban Los Zetas en la zona centro de la ciudad fronteriza. Ella era una bailarina y edecan que debia sonreir siempre, coquetear y esconder la profunda tristeza que sentia por su familia para poder llegar al “tabulador” de diez servicios sexuales y evitar asi una golpiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook FanBox