Orostereo 96.7 FM Home




¿Está listo? Adal Ramones destapa planes de boda con joven novia

¿Está listo? Adal Ramones destapa planes de boda con joven novia

Tras el rotundo éxito que vive Adal Ramones con el programa Adal El Show y sus innumerables presentaciones, el conductor detalló que su suerte no sólo se limita al aspecto profesional y que en el ámbito personal es igual. El comediante indicó que está feliz con la relación sentimental que tiene con Karla de la Mora, y que a pesar de que su pareja es 22 años menor que él, ya tienen planes de boda.

En una entrevista con el programa Suelta La Sopa, el también actor detalló que está muy contento con su novia y que ya piensa seriamente en formalizar su romance, por lo que muy pronto llegará al altar. “Si me caso con Karla será seguramente en el 2016, no el primer mes  pues no me he dado una vuelta por ninguna joyería, pero no pasa del próximo año”, comentó.

¿AMIGOS? VANESSA HUPPENKOTHEN CONFIESA SI SE PELEÓ CON ADAL RAMONES

Y es que desde hace algunos meses, varios medios de comunicación rumoraron que Adal ya planeaba dar el siguiente paso y contraer nupcias con Karla, quien apoya incondicionalmente al presentador. A través de las redes sociales, la pareja ha publicado algunas imágenes en las que dejan ver lo enamorados que están.

¿CÓMO RECORDARÁ ADAL RAMONES A SU MAMÁ?

No sería la primera vez que Adal Ramones contraerá nupcias, se casó con Gaby Valencia, con quien procreó a sus dos hijos: Paola y Diego. Pero el primer matrimonio del comediante no terminó de la mejor manera, debido a que hubo rumores de infidelidad, pero él siempre se mantuvo al margen.

25 octubre 2015 Farándula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook FanBox