Orostereo 96.7 FM Home




Lo que te perdiste de la entrevista de Steve Harvey a Miss Colombia

Lo que te perdiste de la entrevista de Steve Harvey a Miss Colombia

Hablamos de un encuentro muy emotivo el que tuvo el presentador estadounidense Steve Harvey con Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, durante la entrevista que le realizó en su programa especial Miss Universe The Truth. En esta ocasión el entrevistador tuvo la oportunidad de disculparse con la colombiana luego del terrible incidente ocurrido en el Miss Universo, y ella pudo destapar sus sentimientos ante las cámaras.

El programa fue emitido el pasado lunes 18 de enero, mientras que el día domingo 17 de enero le tocó entrevista a la actual Miss Universo, Pia Alonzo. Aquí te dejamos aquellos detalles que te perdiste de esta entrevista tan esperada.

Antes de realizar las entrevistas Harvey confesó: “No di ninguna entrevista hasta que pudiera hablar con las dos personas que se vieron más afectadas, Pia y Ariadna. Sin importar lo que haya sido para mí, no puedo imaginar lo que significó para estas dos mujeres. Esto finalmente me da la oportunidad de tener un momento de cierre”.

Por su parte, Ariadna a pesar de abrir su corazón, también tuvo oportunidad de bromear acerca de este momento incluso diciéndole a Steve en fluido inglés: “Debes aprender a leer… tarjetas, porque… estaba en la tarjeta” y luego agregó “tu querías que yo ganara, sabes”.

Por supuesto no todo fue risas, luego de una gran introducción al show, ambos se recibieron con un fuerte abrazo mientras Harvey repetía, “lo siento”.

También hablaron acerca de la reacción de los colombianos ante el polémico momento, y Ariadna aclaró no estar orgullosa del comportamiento negativo de los colombianos al sentir que “les robaron la corona”, simplemente porque ellos no son así, aunque este fue un momento muy duro de afrontar.

Inclusive Ariadna comentó que muchos abogados la contactaron para denunciar a Harvey, pero ella simplemente no pensaba en hacerlo asumiendo que “ellos solo querían publicidad” lo cual tranquilizó al presentador.

Si quieres conocer más de esta entrevista y de la realizada a Pia, ingresa en el canal de YouTube de Harvey y entérate de más.

 

 

Por Aveleyn Fernández.

31 enero 2016 Farándula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook FanBox